10/5/17

ENCANTADOR NUESTRO PRIMER GRUPO DE VIAJEROS PROCEDENTES DE CHINA

Sin duda hoy hemos disfrutado de nuestra ruta andando como nos gusta a nosotros, viviendo cada detalle del camino y sintiéndonos parte del lugar visitado. Porque así es como la han disfrutado nuestro excelente grupito procedente de China que ha querido acompañarnos en un agradable paseo en el entorno de Guadalupe.

Es realmente gratificante cuando cualquier comentario que haces, curiosidad que cuentas o detalle científico del que hablas es recibido con muestras de admiración e interés por parte de los participantes en cualquier ruta y os podemos asegurar que este grupo de viajeros de China ha sido uno de los grupos más receptivos que hemos tenido a lo largo de nuestra trayectoria profesional. Da gusto como se interesan, como se involucran, como preguntan y te cuentan cosas y da gusto también su simpatía y su carácter abierto y muy, muy alegre.

Nos ha resultado muy gratificante hablarles de nuestro Geoparque, porque, a pesar de venir del país que más Geoparques tiene (35, con las dos últimas incorporaciones), la mayoría no había oído hablar de ellos. Son unos verdaderos enamorados de la botánica y las flores (algo que, como comprenderéis nos ha encantado porque nos toca nuestra fibra más sensible) y les apasiona cualquier detalle histórico, por pequeño que sea, que podamos contarles.

Desde NatRural les dedicamos este pequeño artículo. Nos ha sorprendido que, en su viaje por España, en Extremadura en concreto, Guadalupe ha sido el único lugar de la región que iban a visitar y cuando les hemos preguntado por qué, nos ha contado Pilar, su contacto en España, que estaban diseñando rutas diferentes en las que el entorno natural también tuviera gran protagonismo. Por supuesto le hemos dicho que estábamos encantados por esa acertada decisión y estamos seguros de que volverán.

Como anécdota, creemos que, en breve, seremos famosos en China, ¡¡¡¡nunca nos han hecho tantas fotos!!!!!

Os dejamos unas fotografías de esta entrañable y encantadora jornada de mañana.

Fotografiando plantas y aprendiendo de nuestra flora mediterránea

Accediendo al Barranco del Águila

Conociendo la inteligencia de las plantas y sus adaptaciones al clima

Pastos de montaña

Fotografiando mimiaturas

Espectacular acceso al valle del río Guadalupe

¡¡¡¡Comiendo moras!!!!!

Ummmmm riquísimas

A pesar de mancharnos las manos

Porque había michísimas

Vistas hacia Guadalupe con el peregrino de fondo

Encantados de compartir esta mañana con todos vosotros.¡¡¡¡¡¡ Feliz recorrido por España y feliz viaje de vuelta a vuestra tierra!!!!!!!

Nuestro pequeño homenaje a Pilar. Gracias por contactar con nosotros. Estamos seguros de que volverás con nuevos grupos por la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario